Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Brochas Sigma

Hola!! Hoy, ya que volví al mundo blogger porque buscando consejillos sobre maquillaje para estas navidades me encontré con blogs sobre tutoriales, consejos, reviews de productos, etc, voy a postear uno de mis regalos de Reyes, es el regalo de parte de mis abuelos, pero que pedí yo porque todos los años prefieren darnos el dinero tanto a mi hermano como a mi porque no están para dar vueltas buscando regalos, jaja.

Son las brochas Sigma... Llevaba un tiempo pensando en que debía decidirme a comprar un kit de brochas para maquillarme porque no salía de una que tengo de Oriflame desde hace tiempo, otras de esponjita, la basica de los polvos y la de colorete. Me apetecía tener "algo" más.

Después de buscar información sobre brochas, vi en varios blogs opiniones sobre las Sigma y como vi la oportunidad de comprarlas al final me lancé a ello. Básicamente me terminó de convencer la opinión que sobre ellas hizo Mela, del blog Sombra aquí ropa allá... Su video, que podeís ver pinchando aquí, me convenció del todo.

Yo simplemente voy a mostrar el kit de ojos que es el que pedí, no puedo opinar sobre ellas porque no he tenido la oportunidad de probarlas. Estoy estudiando para los exámenes de Enero y prácticamente no salgo de casa por lo que no me he maquillado casi nada.

A lo que iba, el paquetito llegó así de mono. Dentro de un sobre protegido con papel de burbujas iba esta bolsita roja con todos los productos dentro.


En el interior iba todo esto: el kit de brochas profesional para ojos, una brocha de regalo tamaño viaje, una sombra también de regalo, una tarjetita con consejos sobre como cuidar las brochas y otro que habla sobre la empresa, la calidad de los productos, etc.



Me dió algo de reparo pedirlo así a la página porque algunas personas han tenido problemas con el envío. En mi caso, no hubo ningún problema, las pedí el día 28 de diciembre, el día 30 me llegó un mail diciendo que ya las habían enviado, y este pasado lunes día 11 de Enero llegaron a casa. Teniendo en cuenta las fechas que eran, el envío fue bastante rápido en mi opinión.

Bueno, después de este mega post, el más largo que he publicado hasta ahora, me despido.

Besos.
--Syl--

No hay comentarios:

Publicar un comentario