Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

☞ Revistas Noviembre 2010

- WOMAN

Este mes aún no he podido verla con calma, pero parece que viene con conenido ineresante. Además trae de regalo un Kit Ecológico: peine y cepillo de madea + mascarilla para cabello de The Body Shop.


Foto extraída de Moli-Art. (Mi hermano se ha llevado mi cámara y por eso no tengo foto propia, espero que no te importe, si es así dimelo y la quito y espero a poder poner la mía)

También lleva:
- Muestra Base Vitalumière Aqua de Chanel.
- Muestra Eau de Rochas Fraïche.
- Vale Maquillaje + 20% descuento en The Body Shop.


- GLAMOUR

Esta revista finalmente se ha quedado en el kiosko este mes, al igual que ha pasado con otras muchas foreras y bloggers por la discriminación que han hecho este mes con un obsequio que acompañaba la revista: una sombra de ojos de Bourjois.
No compro la revista cada mes por los regalos que traiga, la compro porque es una resvista entretenida que voy leyendo a ratos, en trayectos de bus u horas libres y que puedo llevar en el bolso sin ningún problema. Por esto, no me parece justo ni normal que por no vivir en determinado lugar, no pueda tener acceso a las mismas posibilades que los demás comprando la revista cada mes.
Así que de momento este mes no la he comprado, y no sé cuando volveré a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario