Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Noticias sobre el PC

Definitivamente, de momento no tengo ordenador hasta nuevo aviso. Murió en una subida de tensión y casi lo he perdido, la placa base se salva pero la gráfica no y arreglarla, si es eso, porque no es seguro, sería un pastón. La parte "buena", los daños los cubre el seguro, así que estamos esperando que un perito pase y valore el Pc y me lo paguen.


De momento, mi idea es comprar un sobremesa y no otro portátil, ya que los primeros tiene una vida más larga, jaja. Y si puedo, arreglaré el portátil, que es un Vaio, bastante bueno y aún puede dar guerra si se le salva.


Sigo sin poder pasarme por los blogs ni nada porque salgo de casa temprano y llego por la noche y mi hermano cuando llego está usando su pc, por lo que algunos días no puedo ni acercarme, jeje.


Muchas gracias por el apoyo recibido. Espero estar muy pronto por aquí de nuevo.

2 comentarios:

  1. Hola silvia, que mal me sabe, que rabia, pero espero pronto te encuentres a tus anchas con un ordenador. Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como va el año?Mejor que el pasado?
    Espero que si,y que pronto tengas el ordenador.
    A mi también se me han estropeado varios electrodomésticos en Diciembre,y con la Navidad encima ha sido un desastre!
    Bueno,esperando que todo mejore...Felicísimo año!
    Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

    ResponderEliminar