Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Noticias + Uñas de la semana

Esto debería haber salido ayer, pero blogger no lo publicó y hasta ahora no me había dado cuenta...

Ahora si que puedo afirmar que estoy de vuelta. La semana pasada fue algo complicada en el trabajo (desde septiembre trabajaba con mi madre), era mi última semana y para despedirme hicimos más horas que un reloj. Por eso  no pude casi acercarme al PC y menos organizarme para estar por estos lares bloggeriles. Llegaba a casa cansadísima y muy tarde, me daba una ducha y a dormir. Pero era lo que tocaba y se agradece haber tenido eso por estos meses.
Este fin de semana me lo tomé de descanso, antes de empezar las prácticas y para relajarme un poco de todo.  Hoy a las 9 de la mañana empiezo en el cole con mis prácticas de fin de carrera y estoy hiper nerviosa, soy así... Ya os iré contando como me va de vez en cuando. Deseadme suerte!!


Hoy llevo el tono Desert Haze de ELF que ya enseñé aquí. Un tono discreto para empezar en el cole.

Besos.

Por cierto, Feliz San Valentín a todo el que lo celebre.

2 comentarios:

  1. Me alegra que estes de vuelta. Y te deseo lo mejor en esas practicas :).
    La foto de las uñitas no se ve :(.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por los buenos deseos, de momento estoy encantada.

    No es una foto, es un enlace a otra entrada donde ya enseñé el esmalte de uñas.

    Besos.

    ResponderEliminar