Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Rebajas

Hola!!!
Este año, la verdad que no he comprado casi nada en rebajas, no estaba muy por la labor este año de comprar ropa ni nada, jaja. Pero no me pude resistir a la compra que os enseño a continuación. Son unos botines, de los que llevo "enamorada" desde septiembre o así, cuando los ví por primera vez. La verdad, llevaba todo el invierno pendiente de ellos, pero no pensaba comprámelos, sinceramente, porque tengo acumulados de varios años, unos cuantos pares de botas, diferentes, entre ellos, pero no dejan de ser varios, jeje. Bueno, a lo que iba, no tenía planeado comprarlos, pero desde que empezaron las rebajas, entraba a la web de la tienda, que no es otra que Calzados MaryPaz, para ver si los rebajaban. Total, el lunes entré y vi que los tenían más rebajados que antes y como este año, por diferentes motivos, los regalos de Reyes fueron más bien escasos, me planteé pedirlos, ya que el envío en pedidos superiores a 20€ es gratuito. Mi madre me pilló ojeando la web con carita de pena y me dijo, yo de ti los pediría porque llevas todo el invierno detrás de ellos, y eso hice, los pedí. La verdad que botines, así más arregladitos (porque yo con este tacón no salgo a diario) no tenía y seguro les saco provecho. Así que el lunes por la tarde los pedí en la web y el miércoles por la mañana estaban en casa.
Y como una imagen vale más que todo el rollo que me he soltado, ahí van:

Las fotos son bastante malas porque a mi batería se le ocurrió morir justo cuando me puse a hacer las fotos y no me dió muchas posibilidades, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario