Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños a mi!!


La entrada de hoy es algo egocéntrica, por denominarla de alguna manera, jaja. Pero me apetecía compartir con vosotr@s que hoy cumplo un cuarto de siglo.

Si, tal dia como hoy, hace 25 años, un 12 de mayo nací, a las 10:30 de la mañana, más o menos, no fuí muy madrugadora, la verdad, jeje. Entre la imágen que estaís viendo, en la que cumplía un añito y la foto que seguramente hagamos hoy, han pasado 24 añitos, como pasa el tiempo... Si me animo esta noche, a lo mejor cuelgo la de hoy también, jaja.


En fin, la entrada de hoy es breve, sólo quería compartir un poco este día en este espacio.

Besos.

1 comentario:

  1. Se me paso cielo!!! Asi que tauro como yo! vivan las mujeres con caracter :))). Felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar