Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

Proyecto Bopki: John Frieda (2)

Hace más de un mes que recibí el pack con los productos de la gama Frizz-Ease de la marca John Frieda y me gustaría comentar brevemente mi experiencia, ya que es un proyecto que está en varios blogs y no quiero extenderme demasiado.


Esta gama promete:
- Conseguir que el cabello se vuelva manejable y luzca radiante.
- Su fórmula contrarresta el encrespado de inmediato y ayuda a conseguir un alisado o unos rizos perfectos.
- Repara el cabello desde el interior.
- Garantiza una solución eficaz a cada estilo de cabello.
- Está diseñada para crear y mantener el estilo de modelado que se elija.

Mi experiencia hasta la fecha es satisfactoria, pero no perfecta. He utilizado el champú, el acondicionador y el serum al lavarme el cabello durante el último mes, el champú he de alternarlo con otro por otros motivos, por lo que no siempre utilizo el de John Frieda y eso puede influir en que a veces no cumpla totalmente su función.

He probado la eficacia de los productos de tres formas, dejando que el cabello se seque al "aire libre", secando el cabello con secador y secando el cabello y utilizando la plancha. En el primer caso, reduce algo el encrespamiento, pero en mi caso, no demasiado, sinceramente. En el segundo caso los resultados mejoran al quitar la humedad del cabello y domarlo un poco, aunque no soy de secarme el pelo con cepillo en mano, jaja. Más bien lo seco "a lo loco" y como he comentado, mejora y reduce el encrespamiento. Y el tercer caso, es sin duda el mejor, cumple lo que promete, al secar y pasar la plancha el pelo queda genial, y dura más tiempo el alisado, no se me encrespa practicamente entre lavado y lavado.

Sobre el champú y acondicionador he de decir que dejan el pelo muy suave, más luminoso y favorecen el alisado del pelo, la plancha pasa más ligeramente.

Como decía al comenzar, esto es mi experiencia y no tiene porque ser así para nadie más. Por si a alguien le sirve de guía, mi pelo es liso y fino, hace casi doas años me lo corté a la altura de las orejas y unos meses después empecé a teñírmelo cada dos meses más o menos, por lo que entre plancha, dejar crecer el pelo de nuevo y tinte, el encrespamiento es algo común en mi pelo y difícil de controlar. Por eso, aunque mejora bastante la apariencia de mi pelo, si no uso la plancha y lo seco, no me elimina del todo el encrespamiento.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario