Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

Pedido ELF (1)



Hola!!
Al final iba dejando el post sobre el pedido de ELF para cuando tuviera tiempo de sacar fotos de cada producto y probarlos, como consecuencia, se me han juntado los 3 pedidos que he hecho hasta ahora a ELF. Así que he decidido ir mostrándolos ya, aunque no lo haya probado todo o no tenga fotos propias de los productos. Este primer pedido lo hice aprovechando una oferta de gastos de envío gratis.

Mi primer pedido:



- Nail Polish:
    - Tono Clear
    - Tono Berry Pink
La relación calidad-precio de estos esmaltes es muy buena, a mi me han gustado mucho, sólo he probado dos de ellos, pero imagino que la calidad es igual en todos.

- Complexion Perfection:


Sobre estos polvos he leido opiniones diversas, unas buenas y otras no tanto. Yo los he probado un par de veces, por lo que tampoco puedo decir demasiasdo de momento. No noto que me unifiquen el tono de la piel ni que cubran demasiado, pero para matificar brillos si que me sirven. Otro inconveniente es que para el verano, con la piel más bronceada no creo que los use, dejan un tono blanquecino que en invierno es pasable, pero ahora mismo, no. Cuando pueda probarlos mejor, puede que cambie mi opinión sobre ellos.

- Cream Eyeliner Tono Black:
Este eyeliner me ha encantado, había escuchado maravillas sobre ellos, y realmente las merecen. Es muy cremoso, se aplica fácilmente, es duradero, no se le puede pedir más.

Y aquí termina mi primera compra a esta marca que está conquistando adeptas de forma vertiginosa.

3 comentarios:

  1. Cómo me gustaría que hubiese aquí en Argentina una opción de delineador crema gel económica, por ahora sólo tenemos el de Mac...
    Gracias por pasarte por mi blog, bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el eyeliner en crema, es genial y por el precio que tiene dura muchisimo!
    Deseando ver las demas cositas ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado el Eyeliner en este formato, aún tengo mis más y mis menos, tengo pulso-pandereta, jaja. Pero voy mejorando, o eso creo yo, jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar