Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

Regalos de Cumple (2)

Hola!! Aquí los regalos de mi cumpleaños que me faltaba compartir con vosotr@s. Mi amiga Susi sabe que me encantan las manualidades aunque últimamente las tengo abandonadas, así que me regaló una caja de madera y un marco de resina con forma de sol y luna para pintarlos, algunos botes de pintura y pinceles. El equipo completo, jaja.



Otra amiga me regaló un gloss de M.A.C, ya que compartimos esta "pasión" por el mundo del maquillaje, aun que apenas estamos empezando. El color de la foto es el que me trajo ella, y desgraciadamente, tuve que cambiar. El color es precioso, pero no me veía con él ya que apenas se notaba en mis labios, así que tuve que cambiarlo y no tengo foto del que me traje ahora mismo, pero la pondré próximamente.



Mis padres sabían que llevaba unas semanas mirando cajoneras para añadir una en mi habitación, así que me regalaron la que pensaba comprarme yo más adelante. Es de Ikea, la foto es de su página web.


Y esto es todo, que no es poco, jaja.
Besos.