Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Pedido ELF (5)

Aquí estoy de nuevo para compartir más compritas hechas a ELF. Sé que parezco monotemática porque antes de mi desaparición veraniega y ahora prácticamente sólo hay post sobre pedidos a ELF, pero hasta que consiga organizarme mejos no tengo mucho tiempo para pensar sobre que escribir y elaborarlo, y ya que tengo pendientes todos los pedidos que hice durante el verano, aprovecho mientras me organizo, jeje.

A lo que vamos, aquí podeis ver los productos que adquirí en este pedido, las fotos son sacadas de la web porque mi cámara estuvo en coma unas semanas.


- Plumping Lip Glaze tono Fire Coral
Estos glosse son muy prácticos para llevar en un neceser en el bolso sin que ocupen demasiado espacio. Me gusta la sensación de frescor que dejan en los labios al aplicarlo debido al mentol que llevan para dar volumen a los labios, aunque este efecto no lo noto demasiado.

- Foundation tono Light linea Mineral
Durante este erano he utilizado esta base de maquillaje en el tono Warm, ya que iba mejor con el tono bronceado de mi piel en verano. Como me ha gustado el resultado que me da, natural si lo aplico solo, y más cubriente al combinarlo con otros productos y según la cantidad que aplique, decidí pedir un tono más claro y acorde para el invierno. Le pondría cmo pega el tamaño del envase y que viene tan a presión que las primeras veces cuesta extraer producto del botecito.

- Blush tono Candid Coral linea Studio
Tiene muy buena calida. Es un tono muy natural para utilizar a diario y dar un toque discreto de color.

- Luscius Liquid Lipstick tono Cherry Tart y tono Lemonade Pink 06
Estos glosses me han gustado mucho y voy pidiendo alguno en cada pedido que hago. No son pegajosos y tienen buena cobertura. Pero los colores que aparecen en la web no son fiables 100%, sirven sólo para hacerse una idea.

- Eyeliner Brush linea normal
Es muy grande y no se puede utilizar para delinear, o al menos yo no la usaría para ello.

- Brush Case linea Studio
Es un estuche para guardar y transportar las brochas y pinceles de maquillaje y me ha encantado. Tiene mucho espacio y caben muchas brochas. Estoy contenta con esta compra porque tengo mis herramientas de maquillaje protegidas, recogidas, bien organizadas y a mano.

- Smudge Sponge Eye Brush linea normal
Para mi gusto es demasiado dura y apenas me he atrevido a probarla en condiciones, por lo que prefiero no dar una opinión concreta de momento.

- Nail Polish tono Coral
Otro tono precioso para la colección, jaja. No puedo resistirme a ellos, la calidad es buena, y hasta ahora no he tenido problemas con ninguno, cubren bien y me duran varios días. Es un tono rosado con reflejos doraditos, como su nombre indica un tono coral precioso.

Besitos.

2 comentarios:

  1. El neceser ese me tienta, pero sobre todo tengo que hacer pedido de brochas, las pocas que tengo de la linea studio me encantan.
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el neceser, no lo cambio por nada, jaja.
    Brochas acabo de pedir de la Studio la Powder y de la linea normal la Foundation que utilizo para las mascarillas para tener de respuesto porque me han gustado mucho. De las demás no he probado ninguna porque voy servida con el set de ojo de Sigma, sino seguro que alguna tendría ya, jeje.

    Besos y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar