Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Look de hoy: Pink Ice + Morado

No tenía claro si hacer estos post con make-up de ojos que voy probando y con los que voy practicando, pero al final me he animado a subir alguno. Así podeis darme opiniones y consejos porque tengo muuucho que mejorar y los voy a agradecer de verdad.
El de hoy es en tono rosa y morado (muy habitual en mi este último).


Es muy sencillito y se puede observar uno de mis grandes retos: el delineado. Una asignatura pendiente, jaja. También he de decir que las fotos las hice al volver a casa después de estar de compra semanal en el super porque se me olvidó hacerlas antes.

Hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Silvia, yo te aconsejaría, pero como tu ya has podido ver, estoy empezando en este mundillo. Eso si, el delineado se me da bastante bien porque llevo años haciendomelo casi diariamente. Así que si ves que no se te da tan bien, usa gel eyerline en vez de eyerliner liquido, tiene mas precisión, te lo aseguro. Además el lila y el delineado son mis dos puntos fuertes, por eso me encanta. Te ha quedado genial preciosa!!!


    Muchos besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni, el lila también es uno de mis colores favoritos, es algo característico en mi jaja. Sobre el delineado, lo hago con gel, pero no hay manera de hacerlo bien del todo, como me da miedo pegarme mucho a la linea de las pestañas porque soy usuaria de lentillas y no quiero mancharlas, termina siendo gruesa y sin estar pegada del todo muchas veces, pero yo sigo practicando, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar