Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

♫♪ Canciones ♪♫

Hoy me he dormido en los laureles y se me ha pasado publicar la entrada, pero como nunca es tarde, ahí va, jaja.

Esta semana va por mi viernes por la tarde-noche, me quedé viendo la gala de los 40 Principales, es el segundo año que la veo porque no puedo ir, si no, estaría allí. Este año aún me dio más coraje no ir porque conseguí una invitación a la fiesta plan B que organizó Álvaro Reina para que más gente pudiera disfrutar la gala ya que las entradas se agotaron en apenas 5 días. Esta invitación era para la sala OUI de Madrid, para seguir la gala desde allí y estar toda la noche de fiesta, incluso algunos de los premiados se pasaron por la sala a continuar la noche. Tuve que rechazar la invitación porque no podía desplazarme a Madrid de la noche a la mañana.

A lo que iba, os dejo con algunas de las actuaciones de la gala:



No hay comentarios:

Publicar un comentario