Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Eyeko Ambassador Pack

Este post lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y no me deicidía a hacerlo por unas cosas o por otras.
Me hice embajadora de Eyeko para probar porque vi los anuncios y la sección en su web.

¿Que es ser embajadora? Pues algo muy siple, promocionar los productos. Al registrarte te dan un código de embajadora, el mío es: E8247, con el que si alguien hace una compra en la web y lo utiliza, te dan un pequeño porcentaje por la venta al haber llegado ese cliente a través de ti.
Además si lapersona realiza una compra de 18€ o más, s ele envía u obsequio junto a su pedido por utilizar el código de embajadora. Antes, este obsequio lo enviaban con cualquier compra al introducir un código de embajadora, luego era a partir de 12@ y ahora de 18€.

El Eyeko Ambassador Pack que da título al post, es un pack que envían gratuitamente al ser embajadora cuando se utiliza por primera vez tu código. Me enviaron esto:


Un bolsita, que envía con cada pedido, un gloss de los nuevos en tono Portobello, una pegatina y tarjetitas para entregar poniento tu código.

Hice la prueba realizando una compra utilizando mi propio código. Al acabar la compra recibí un mail con la confirmación de la compra, como recibo siempre, con su número de pedido por si tienes que reclamar, y seguidamente otro correo comunicándome que me enviaban el pack al haberse utilizado mi código por primera vez.

A parte de esto, en la web suele haber una oferta semanal con descuentos o regalo adicional por hacer un pediro. Cada semana intentaré poner estas ofertas o promociones.

2 comentarios:

  1. ¿Puedes entonces al realizar un pedido poner tu propio código y te manda el regalo igual? ¿O solo la primera vez?

    ResponderEliminar
  2. El ambassador pack lo envían una única vez, es como un regalo de bienvenida. Yo ´puse mi rpopio código sólo esta vez, para probar, así que no sé si se podrá utilizar siempre así.

    Besos.

    ResponderEliminar