Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Sigo viva + uñas de la semana

Como el título ya deja ver, sigo viva aunque no lo parezca por la vida que tiene el blog,jajaja. Aún estoy intentando organizarme bien con las practicas en el cole y no he podido ponerme enserio con el blog, además hasta la semana pasada no conseguí instalar la impresora y no podía descargar fotos de la cámara (las descargo con el lector de tarjetas de la multifunción porque no se dónde para el cable, siempre las he descargado con el lector del portatil...) Así que por eso mi ausencia de publicaciones aunque ya he podido pasar por vuestros blogs a ratos.

En las prácticas todo genial, estoy encantanda con los profes, los niños y el cole. Con el poco tiempo que llevo allí me ha quedado clarísimo y seguro que es lo que quiero hacer. No es que lo haya dudado nunca, pero verte allí hace que lo tengas más claro.

Por otro lado, esta semana vuelvo a repetir un tono que ya mostré en esta entrada, así que no vuelvo a subir fotos ni nada.

5 comentarios:

  1. Jajajajajja, me alegro de que sigas viva jajajajaaj, pero esperamos verte mas por aqui!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que con las prácticas te hayas asegurado más aún de que es lo que quieres hacer en tu vida! Te entiendo, yo hice magisterio Francés ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste lo que haces, es lo mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que estés a gusto :).
    El color del esmalte es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Una de las mejores cosas de la vida es trabajar en lo que a uno le gusta porque pasamos demasiado tiempo en el mundo laboral.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar