Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Lensbase

Hoy vengo a hablaros de Lensbase. En esta página podemos encontrar tanto lentillas como productos para su limpieza, cuidado o conservación.


Yo la encontré de casualidad buscando información sobre varios tipos de lentillas porque era la segunda vez que dejaban de fabricar las que yo utilizada o éso decían los proveedores y estaba harta de eso. Porque a mi me iban perfectamente las que utilizaba y tener que ponerte a probar nuevas es un rollo hasta que das con las tuyas. En este proceso llegué a la página buscando información sobre las que parecía que iban bien, en mi óptica me salían carísimas y aquí las tenían mucho más baratas, así que decidí probar a pedirlas después de investigar y ver si la cosa era fiable. Todo esto fue en septiembre del año pasado. Hice mi primer pedido, llegó todo perfecto, las lentillas son originales, vienen en sus caja y envoltorios originales, con su graduación perfectamente indicada y realizada.

Esta semana he hice mi segundo pedido, y aunque he decidido cambiar y probar otras lentillas, el resultado ha sido el mismo, te asesoran si tienes dudas, tu mismo eliges las lentillas que usas basándote en la prescripción de tu oftalmólogo, tienen mejor precio que en las ópticas y tienen las mismas garantías. Cuando me llegue a casa os mostraré como llega todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario