Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Primer Pedido Maquillalia

Este fue mi primer pedido a la web Maquillalia. Todo son productos de Essence, porque a pesar de que en Alicante hay varios sitios dónde encontrarlo, no tienen todos los productos, sólo hay un mueble en los tres sitios a los que he podido ir y yo quería probar otras cosas que ahí no se encuentran.

Para probar no pedí muchas cosas, quería ver como funcionaba la página. Y la verdad que funciona genial, tienen una gran variedad de productos, buenos precios, el envío es rápido y sin pasarse con los gastos y el trato es genial. Mi envío lo elegí con Nacex. Llegó al día siguiente de hacer el pedido, bien envuelto y protegido con plástico de burbujas.

Vamos a las cositas que pedí:



- Esmalte base endurecedor, porque a pesar de tener las uñas fuertes hay veces que al llevarlas pintadas a diario sin descanso se resienten. Este aún no lo he probado, es esmalte fortalecedor más activador del crecimiento, pero tengo otro muy parecido (fortalecedor + reparador) y va genial.

- Esmalte Stampy en color blanco, como su nombre indica es para utilizar con las placas para estampar. Va genial, queda blanquísimo y el diseño que utilices sale completo y se estampa con claridad.

- Esmalte Top Coat para Nail Art. Es para utilizar cuando llevar algún tipo de decoración. A mi personalmente los diseños estampados me duran más con este top coat que con el de ELF. Así que estoy contenta con él.

- Gotas de secado express. Soy de pintarme las uñas entre prisas siempre y no aguantar a que sequen del todo, por lo que casi siempre me estropeo alguna nada más terminar. Vi que este producto tenía buenas críticas y pensé en probarlo. Estoy encantada, las seca al instante prácticamente y no tengo que estar pendiente de no tocar nada ni desesperarme mientras secan.

- Placa estampación. Sólo he probado un diseño, pero la relación calidad-precio es estupenda. Los diseños sales bien y son bastante grandes como para recoger la uña completa.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, en Elda, al lado del centro de especialidades hay un Schlecker que también tiene un stad pero pequeñito, para que si algún dia te apetece alguna cosita no tengas que irte tan lejos.

    Un besote reina

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a algun stand a pillarme esos esmaltes que te has comprado y tambien a echarle un ojo a los holográficos que parecen muy chulos.
    A ver los looks que haces con esa plaquita :).

    ResponderEliminar