Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy celebramos...

...mi cumpleaños. Tal día como hoy hace 27 añitos vine al mundo. Ya caen 27, que se dice pronto, madre mía... Como pasa el tiempo, y desde que cumplí los 20 han ido volando.

Me gustaria compartir con vosotros unas fotos de cuando era peque, que siempre me gusta ver fotos antiguas y estas hacía tiempo que no las veia. Dos son de cuando cumplí un añito y la otra del mismo año en otro momento. En la de bajo a la derecha estoy con mi madre y en la otra con mi padre y mi tata (mi tía, que ha sido como una hermana mayor para mi).
Este año seguro que cae la típica foto soplando las velas de la tarta que me hace mi madre para mi cumple cada año desde que tengo uso de razón, asíq ue si la vergüenza no me vences las compartiré con vosotras y veis algo más de mi a parte de mis manos o mis ojos, jejeje.

De momento os invito a una pedacito de tarta y unas "chuches" porque para eso soy como los críos, jajaja. Me encantan!!!
Besos.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades guapa!! Espero que lo pases genial en tu cumple y que cumplas muchos mas! :D besos

    ResponderEliminar