Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Sombras (1)

KIKO Cosmetics
Hola, hoy voy a hacer mi primer post sobre sombras, en concreto, sobre las sombras de la marca KIKO Cosmetics, que cada vez tiene más seguidoras y poco a poco se va haciendo un hueco entre nuestros "potingues", jeje.

A mi, personalmente, me gustan mucho, son sombras que en su mayoría pigmentan bien (las que he probado hasta la fecha). En cuanto a la relación calidad-precio, es muy buena, las que muestro a continuación están unas a 2€ y otras a 3€, hay otra gama, llamada Color Sphere, que es un poco más cara, tengo una de ellas también, pero no me he acordado de incluirla en las fotos...


En la imagen de la izquierda luz natural, algo nublado... En la segunda foto con luz solar directa. Los números de las sombras, siguiendo la segunda foto de izquierda a derecha son: 79, 49, 44, 29, 25, 23.
(Sigo siendo un desastre con las fotos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario