Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Pedidos Eyeko

Como el nombre de la entrada indica, me he decidido a poner mis pedidos a Eyeko. Cuando los recibo no me acuerdo de hacerle las fotos y al final nunca me decidio. Como hoy he recibido el último, los pongo todos juntos y listo.
Hice mi segundo pedido una vez comprobado que no tuve problemas ni con el pago ni con el envío. En este segundo pedido me decidí por un lote de pintauñas, cuatro por el precio de tres (Nude Polish, Purple Polish, Indigo Polish y Lilac Polish), y también por el Magic Liquid Eyeliner. De regalo me vino el Glitter Liquid Eyeliner.
El tercer pedido fue algo improvisado, porque me quedé con las ganas de pedir el Vintage Polish en el segundo pedido porque estaba fuera de stock, así que al ver que lo volvieron a poner a la venta, lo pedí solito porque en esos momentos no me llamó nada más la atención.´Me vino de regalo el Beauty Rehab que aparece en la última foto. Esto es un bálsamo labial hidratante.

Mi cuarto y último pedido, que ha llegado hoy, lo hice aprovechando un cupón del 20% de descuento, de estos que sacan de vez en cuando últimamente. Quería pedir para una amiga un Fat Balm, ya que vió los míos y le gustó uno de ellos, y de paso para mi el Graffiti Eyeliner que tenía ganas de probar, y el Red Nail Polish porque iba buscando un esmalte rojo y me apetecía tener un esmalte con formato anterior de la marca. Con este pedido me ha llegado otro Beauty Rehab.

Bueno, después de este mega testamento que espero no haya aburrido mucho a nadie os dejo. hasta otro día. Besos.

Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario