Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pedido ELF (4)

Hola chicas!! Me está costando organizarme con todo para poder volver a estos mundos, pero poco a poco sigo dando señales. El primer post de este retorno al mundo blogger lo dedico a presentar uno de los pedidos que hice a ELF durante estos meses de desaparición... He de decir que aún me quedan algunos más para compartir.

En esta ocasión aproveché una oferta de gastos de envío gratis, como de costumbre, y además regalaban tres glosses.


Decidí probar alguna cosa más y repetir con otras que ya conozco:

- Nail Polish tono Blush

Los esmaltes de uñas me tienen encantada, la relación calidad precio es estupenda, con cada pedido voy aumentando la colección.

- Luscius Liquid Lipstick tono Ruby Sliper

Estos gloss son bastante cremosos y cubrientes. Sobre su duración no puedo opinar porque aunque los he utilizado en algunas ocasiones, no los he puesto a prueba para poder opinar sobre ello.

- Candy Shop Lip Tints tono Cherry Bomb

 La presentación de estos bálsamos para labios me parece muy graciosa. Sobre ellos hay opiniones enfrentadas, ya que hay quien se queja de que los olores y sabores no son agradables o no coinciden con el que se dice. Esre en particular no huele mal aunque tampoco es cereza, cereza.

- Concealer Brush.

Brocha muy pequeñita para aplicar el corrector o para corregir algún detalle. Es de pelo sintético y resistente.

- Fan Brush Linea Studio

No había probado una brocha de este tipo nunca, la verdad que mucho uso no le doy, pero me apetecía probarla, para retirar excesos de sombra funciona bien.

- Mechanical Eyelash Curler

Ha sido el primer rizador de pestañas que he probado, aún no me acotumbro mucho a usarlo, pero para empezar va bien y cumple su función de rizar las pestañas.

Por hoy, me despido, aunque espero que no sea por mucho.

Besos.

3 comentarios: