Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sombras (10): Paletas ELF

Buenos días!

Hoy vengo con una entrada que tenía en borradores olvidada del año pasado, antes de dejar de escribir en el blog, y como me da lástima no aprovechar las fotos, aunque esté muy desfasada he decidido publicarla.

Son unas paletas que sacaron como edición especial en Navidad de 2010, y que ahora solo está en venta la de tonos neutales en Elf España y en tonos morados en ELF UK. Aunque por lo que he visto en ambas páginas hay como otra edición de primavera en tonos neutros.


Tampoco me voy a extender mucho porque las paletas son antiguas. La relación calidad-precio es buena, pigmentan bastante, lo que veis en las fotos es una pasada por la sombra con el dedo y extendido en el brazo, no son muy tizosas y de duración no están mal, si usas prebase, duran bastante (como muchas otras).

Yo solo tengo una de ellas, la Smokey (derecha de la foto), la de tonos neutrales se la regalé a mi madre esas navidades porque le encantan los tonos marrones.

Besos.

3 comentarios:

  1. A mí me gusta más la tuya, me encanta las sombras grises y negras, pienso que son las que más me favorecen. Aunque para un look mas natural estan muy bien las de tu madre, las marrones! jijiji

    #Besitooos

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Que tiempos aquellos en los que me volvía loca en la página de ELF jejeje. Las paletas son muy bonitas la verdad.

    ResponderEliminar