Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

☞ Amor Eterno ☆

Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo
A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados.

El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento.

Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como ese reloj que los cuida. O como vos dijiste una vez Thiaguito: “el amor cuando es verdadero es eterno”.

CA 3x028

2 comentarios:

  1. Que bonito! y totalmente cierto. Gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo aplico y me lo grabo en el ADN porque es justo lo que me pasa a mí en este momento... que dura una eternidad. Es como si estuviera en un cruce de caminos frente a la decisión más importante de mi vida y el tiempo se dilatara porque me resisto a tomar la decisión correcta, aunque sepa perfectamente cuál es.
    ¡En fin, un lío!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar