Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

Uñas de la Semana (1)

Bueno, hoy como el título indica el post va sobre uñas, concretamente sobre el color o diseño que llevo de unas esta semana. Intentaré hacer un post con lo que lleve en mis uñas cada semana.

Pero antes de nada, dar explicación a la "obsesión" que tengo por los esmaltes de uñas (nunca me viene mal comprar uno nuevo, jaja). Desde siempre me había mordido las uñas, si, tenía una de las peores manías que se puede tener, en estar nerviosa sobre todo, pero era algo habitual en mi, y no paraba hasta hacerme daño incluso... Hace unos años conseguí ir dejando esa manía a base de voluntad porque los productos especiales, me daban igual, ni sabor amargo ni nada. En fin, que decidí que ya estaba bien de tener siempre unas manos que no se podían ni mirar y de tener a toda la familia pendiente porque cada vez qué alguien me veía con una mano en la boca tenían permiso para darme un manotazo. Así que me lo tomé en serio, y un de las formas que encontré, para acompañar mi fuerza de voluntad y decisión fue empezar a pintarme las uñas. Poco a poco fui dejando de hacerlo, primero me daba igual y me las acababa mordiendo, luego pasé a ir quitandome el pintauñas a pedacitos (y se que no es algo que apetezca leer, pero por si a alguien le pudiera ayudar, lo cuento) y terminé por respetar mis uñas y poder llevarlas larguitas. He de admitir que en épocas de mucho estrés y nerviosismo (exámenes por ejemplo) no puedo evitar terminar mordiendome alguna o raspando el pintauñas (sé que es fatal para las uñas, pero... es inevitable).

Bueno, y después de todo este rollo para explicar mi colección de pintauñas... os pongo unas fotitos del esmalte que llevo esta semana. No es nada del otro mundo, apenas tuve tiempo para dedicarle a mi uñas este fin de semana y no pude ponerme con las plaquitas de diseño. Daré gracias por sacar tiempo para pintame las uñas, jaja.

El esmalte es el Purple Polish de Eyeko. (Nota mental: post sobre el pedido de estos esmaltes, jeje)

Con flash:

Luz Natural:

Luz Artificial:

Detalle:


P.D. Disculpad la calidad de las fotos, pero no tengo experiencia en este tipo de fotos y ni se aprecia bien del todo el color real ni se ven demasiado bien.

1 comentario:

  1. Hola guapa: Muchas gracias por pasarte por mi blog. A mí me pasaba igual que a ti con las uñas. Y tuve el mismo proceso hasta que dejé de modérmelas definitivamente. Los "pellejitos", de vez en cuando tiro y me hago algún desaguisado.
    El color de tu esmalte es precioso.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar