Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

Uñas de la Semana (3)

Hola!! Hoy no tenía muy claro lo de poner el post sobre mis uñas de esta semana porque he tenido mis momentos con ellas, jaja. Como normalmente, me las hice el viernes, pero no tenía mucho tiempo y a toda prisa no se me dan bien... Primero me gustó el resultado, al día siguiente no me convencía, luego volvía a gustarme, en fin... que he tenido mis momentos con este diseño. Me explico, solo con el dibujillo me parecían sosas, así que anadí la cenefa, y como he dicho antes he tenido cambios de opinión sobre ellas. Finalmente, me gustan, y tampoco tenía tiempo para ponerme a cambiarlas. Con lo cual, así se quedaron:

Puntualizo: No había limpiado los bordecillos que me sobraban antes de hacer la foto, lo hice después... No os fijeis mucho en ellos, jajaja. Ni en mis manos llenas de heridillas, es lo que tiene mi trabajo y mi nivel de patosismo.
Llevo el Vintage Polish de Eyeko como base y el Multidimensión Nº53 de Essence para los dibujos. La placa, comprada en Ebay, no me atreví a empezar comprando Konad.

1 comentario:

  1. ¿Por qué no intentarlo? Acabaré haciendo un concurso de maquillaje de uñas, y seguro que lo bordas.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar