Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

JolieBox Junio 2012

Hola a todos!

Aunque me imagino que ya la habreis visto en más de un blog, me apetecía compartir la mía por aquí.

Este mes, una vez más, me ha encantado. Nada que ver con otras que pormeten lo mismo y no cumplen ni la mitad. Digo esto porque estaba suscrita a GlossyBox hasta la caja de mayo, con la que decidí darme de baja porque a parte de no dar lo que prometían, marear, cambiar de empresa de mensajeria que funcinaba fatal, etc... en esta última caja recibí cuatro muestras de protectores de Eucerin totalmente vacias, y no pude reclamar por encontrarme sin posibildades de acceder a internet y al pasar una semana y pico, ya cuando recuperé internet no reclamé.

A lo que vamos, al igual que meses anteriores me ha gustado mucho su contenido y el diseño especial por ser el Primer Aniversario en España.

Veamos ahora los productos que contiene: (De ellos hablaré de mi experiencia personal cuando vaya probándolos, de momento os dejo con la info de la web).



- GARNIER - BB Cream
 Garnier vuelve a innovar este revolucionario concepto con su nueva BB Cream adaptada para las pieles mixtas a grasas.

La nueva BB Cream de Garnier está especialmente formulada para responder a las necesidades de las pieles mixtas a grasas. Con una mayor cobertura y una fórmula matificante, la piel tendrá un resultado: sin brillos, los poros e imperfecciones reducidos, las imperfecciones eliminadas, el tono uniforme, la piel iluminada e hidratada, y siempre protegida de los rayos dañinos del sol con su protección SPF20.

- BIOYOGA - Óleo de Granada a la Naranaja
Se compone de: Esencia floral de granada, junto a albaricoque, salvia, ylang- ylang y naranja amarga perfectamente macerados en botellas árabes repletas en base de púnica granatum oleo europea.

Su uso está recomendado en la zona abdominal y alrededor del tórax con un suave masaje drenante que termina en el cuello. Incluido dentro de nuestro protocolo spa Magia Roja, está considerado el más intenso de los óleos antienvejecimiento de la casa. 

- SALON HITS - 11 Benefits
Es el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para el cabello, para obtener un cabello sano, protegido y de belleza espectacular. 

Su combinación de ingredientes única, compuesta, entre otros por Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda, agentes acondicionadores y filtros UVA/UVB aporta 11 beneficios excepcionales para tu cabello:
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Su textura extra cremosa se aplica más fácilmente gracias a su revolucionario envase en spray que hace que el producto se distribuya homogéneamente por todo el cabello evitando el apelmazamiento del cabello y dejándolo suelto y libre de residuos.

- EVA COSMETICS - Vitamin-Recharge Hair Therapy
Es la respuesta a una incesante necesidad: Cabello lleno de vitalidad, fuerza, cuerpo y un brillo sublime.
Un producto pionero en el mercado capilar que fusiona las vitaminas de la belleza: Vitaminas B y E. En combinación con el aceite de oliva, con activos naturales y botánicamente exclusivos, dan vida al mayor concentrado de belleza hasta el momento.

Vitmain-Recharge Hair Therapy satisface las necesidades más selectas del cabello:
- Fórmula equilibrada: Su pH neutro, lo convierten en una terapia apta para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible.
- Complejo multivitamínico: B1 / B2 / B6 / PP / B12 / E - Con Biotina, Pantenol y Aceite de oliva
- 99,9% sin parabenos
- Sin alergenos
- Sin siliconas
- Sin alcohol
- Sin colorantes
- Sin componentes de origen animal
- Sin ftalatos
- Sin almizcles policíclicos
- No testado en animales

- BENEFIT - Prueba de maquillaje

- Mini JolieLima

Besos





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, cada vez me gusta más. De momento espero cada mes para recibirla con muchas ganas, jeje.

      Besos.

      Eliminar