Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Placas Bundle Monster Serie 200 (1)

Hola a todo el mundo!

Como bien dice el título de este post voy a enseñaros mis pacas de estampación de uñas de la marca Bundle Monster. Tengo dos series, un primer pack con 21 placas, que os enseñare en otro momento,  otro con 25 placas, que es el que os empiezo a mostrar en este post.

El primer pack lo compre por Amazon.uk y el segundo directamente en la web Bundle Monster. Son las placas que uso en mis diseños de uñas, tanto el primer pack, como e segundo y más reciente. En mi opinión van genial, no he probado muchas, pero tengo de Essence y de los chinos (con las que empecé) y estas les dan mil patadas.

Os presento a las primeras cinco:





 Disculpad si las fotos no son muy buenas, pero es algo que tengo que mejorar.

Besos.

3 comentarios:

  1. Que chulas!!!! desde luego tienes para no repetir diseño en mucho tiempo jejejej

    ResponderEliminar
  2. Quede plaquitas! tienes para hacer un monton de diseños para cualquier festividad! la del arcoiris me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! Vamos, será por manicuras! jajaja

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar