Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Proyecto Bopki: John Frieda

Hola a tod@s!!

Yo también fui seleccionada para el proyecto de John Frieda por Bopki, pero fui elegida entre las últimas mil bopkis que se añadieron al proyecto y recibí el pack de inicio unas dos semanas después que las 2.500 primeras. El martes de la semana pasada llegó a casa por mesajería, como a todas las demás, pero al tener problemas con el ordenador e ir acumulándose las entradas, dejé esta programada para hoy.
Como el proyecto ha estado por la red en varios sitios no me voy a extender mucho, sólo decir que Bopki es una cominidad perteneciente a Trend por lo que tengo entendido, pero sólo para chicas, en el que se ofertan proyectos para probar productos, cada persona se inscribe y si es aceptada recibe el pack con el producto a probar. Esta vez era el Serum anti-encrespamiento de John Frieda, pero no sólo eso. En este proyecto se ofrecía la posibilidad de probar el champú, el acondicionador, el serúm y la mascarilla (una muestra de un sólo uso).

Y sin más vueltas, os dejo con las fotos de lo que llegó a casa.


No he podido probar los productos todavía, pero en cuanto lo haga pondré mi opinión sobre ellos en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario