Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Sombras (3) + Primer

The All Natural Face
Hola!! Hoy vuelvo con más muestras de sombras de esta página. Hice un segundo pedido con más muestras, porque las primeras me encantaron. Además, desde mi punto de vista, es una buena forma de tener una gran variedad de colores para ir probando, jaja. Esta vez a parte de las sombras quise probar la prebase para sombras. Bueno, vamos a por las fotos, aunque he de admitir que no están todas las muestras que pedí, son una parte, en otro post pondré el resto. (Si, ya sé que parezco adicta a pedir muesras, pero como dije antes: para tener variedad de colores, me va bien, jeje).


De izquierda a derecha:  Sunflower, Bubblegum, Pomegranate, Wispy Violet, Screaming Purple, Peacock Blue, Snow Flame Blue, Boysenberry Shimmer, Blueberry, Raw Steel.

Sobre la pre-base no puedo decir mucho porque es la primera que pruebo y  tampoco la he podido probar muchas veces, pero he de decir que ayer pasó una buena prueba, me maquillé antes de ir a trabajar, estuve en el trabajo desde las 16 hasta las 22:30 (soy camarera en una cafeteria), vine a casa, me cambié y salí a cenar con unos amigos para celebrar un cumpleaños, estuvimos en un pub de bailoteo donde hacia un calor insoportable y llegué a casa a las 5 de la mañana. Después de todo eso, la sombra estaba casi perfecta en mi ojo izquierdo y en el derecho tenía algún pliegue, pero vamos, que era lo más normal, jaja.


Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario