Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

Sin PC + Viaje

Esta semana me he quedado sin ordenador por unos días, parece que le entró un virus sin saber ni por dónde vino, así que tuve que guardar todo lo que tenía en el disco extraíble que tan amablemente me ha prestado mi hermano y llevarlo a formatear. Parecía todo fácil, formatear y volver a casa porque me lo hacía mi hermano en la tienda de ordenadores de un familiar. Pero no, mi lector dejó de funcionar y si no lo cambian no hay nada que hacer, así que más tiempo sin pc mientras cambian el lector y formatean. Llevo desde el martes sin ordenador y me falta algo, jaja. No sé cuando lo recuperaré para poder ponerme al día con el mundo blogger, ya que apenas puedo entrar cuando mi hermano me cede algo de tiempo en su ordenador.

A este tiempo hay que sumarle que mañana sábado me voy de viaje hasta el miércoles y son 5 días más sin aparecer por estos rumbos.. Me voy a Tenerife a visitar a una amiga y a que nos enseñe todo lo que hay por allí. Y la verdad, que un viajecillo me viene genial. Estoy de los nervios con la maleta y pensando que es la primera vez que me subo a un avión... pero todo pasará...

En fin, que en este post era para dejar constancia de ello, aunque no sé si me lee mucha gente tampoco, jaja.

Nos cuando vuelva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario