Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

♫♪ Canciones ♪♫

La canción de hoy es:

"Abrazame Muy Fuerte" - D. Bustamante

Somos dos,
en el desierto de este adiós,
siento el silencio de tu voz,
como un acero aqui en mi corazon.
Tu te vas,
y ya no se si volverás,
quiero llegar una vez más,
es un abismo inmenso en lo que siento.

Entre tanto se deshoja el viento,
y me falta tu respiracion.

Abrazame muy fuerte
para sentir que puedo detenerte,
porque no se como vivir sin verte,
¡ay mi suerte!

Abrazame muy fuerte,
que se me va la vida sin tus besos,
te necesito tanto,
solo rezo porque vuelvas junto a mi.

Sabe dios
que no hay olvido ni rencor
en el camino de este amor
eres mi solo y ya no se quien soy
soportar, la mala hora en que no estas
destina de esa soledad
esta futura aqui en mi sentimientos
y me llega el frio hasta los huesos
tu recuerdo esta por donde voy

 
Abrazame muy fuerte
para sentir que puedo detenerte,
porque no se como vivir sin verte,
¡ay mi suerte!

Abrazame muy fuerte,
que se me va la vida sin tus besos,
te necesito tanto,
solo rezo porque vuelvas junto a mi.

Entre tanto se deshoja el viento,
y me falta tu respiracion.

Abrazame muy fuerte
para sentir que puedo detenerte,
porque no se como vivir sin verte,
¡ay mi suerte!

Abrazame muy fuerte,
que se me va la vida sin tus besos,
te necesito tanto,
solo rezo porque vuelvas junto a mi.
(Bis)



Me he decidido por esta canción para hoy porque le gusta mucho a una persona muy importante para mi, que no está pasando una buena semana y a la que quiero mandarle muy buenas vibraciones desde aquí aunque no entre al blog ni nada.

Todo pasa y lo bueno llegará...

1 comentario: