Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Pedido ELF (9)

Este pedido lo hice conjunto con una amiga que quería probar algunas cosas de ELF por primera vez. Aprovechando esto, pedí alguna cosilla que me faltó en el pedido anterior.

Mis cositas:

- Cream Eyeliner tono Purple de la linea Studio
Ya tenía este delineador en negro y marrón y estoy encantada con ellos aunque todavía me falte mucha práctica con el delineador en crema. Al ver el tono morado cuando sacaron los nuevos tonos de esta gama no pude resistirme. Es morado con destellos.
Precio: 4€

- Nail Polish tono Desert Haze linea Nails
Sigo aumentando la colección y probándolos poco a poco. Para mi la relación calidad-precio sigue siendo excelente.
Precio:1,70€

- Super Glossy Lip Shine SPF15 tono Honey Do linea Lips
Tenía tres de estos glosse que me llegaron de regalo junto con un pedido y quería tener algún otro tono. Este en concreto da un brillito con un leve tono natural a los labios.
Precio: 1,70€

- Paleta Vacia para sombras Custom Element
La pedí para ver si cabían unas sombras que tenía en casa y depotarlas, pero por muy poco, no caben, así que la guardaré hasta que lleguen las que si que caben, jaja.  Es una cajita muy práctica para llevar de viaje algunas sombras y no cargar con las paletas y todo un arsenal.
Precio:1,70€


Las cositas de mi amiga:

- Powder Brush linea Studio
- Paleta Vacia para sombras Custom Element
- Eyeshadow tono Charcoal linea Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario