Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Pedido ELF (6)

Aquí estoy de nuevo con uno de los pedidos que hice a ELF durante este verano. En esta ocasión estos fueron los productos elegidos:





- Minty Lip Gloss tono Boston de la linea Studio
Es un tono rojo precioso que deja una sensación de frescor al aplicarlo debido a que entre sus ingredientes se incluye mentol. No lo he puesto a prueba en cuanto a duración, pero parece aceptable.

- Candy Shop Lip Tints tono Candy Fix
Estos bálsamos labiales tienen diversas opiniones, alguno sabores parecen estar más conseguido que otros. También he leido opiniones en las que se dice que algunos saben mal, huelen como a petróleo y saben fatal. Personalmente, no he tenido este problema con los dos que tengo en mi poder. En concreto este tono huele muy dulce, deja un brillito precioso y sabe bien.

- Brightening Eye Color tono Nouveau Neutrals
Esta paletita de sombras la pedí para mi madre, que va buscando siempre tonos marrones, tierra, dorados... Los colores son muy bonitos y pigmentan bien. El envase tra bastante cantidad para el precio que tiene. La pega es que los colores en la web no son 100% fiables, en algunos casos no se asemejan a la realidad.

- Nail Polish:
  - tono Sunset
  - tono Mint Cream
  - tono Mango Madness
Sigo encantada con los esmaltes de uñas, por el precio que tienen, los que tengo hasta ahora, cubren perfectamente y duran bastante. (En post próximos me centraré en ir mostrando los tonos que tengo de forma más precisa).

- Foundatios Brush linea normal
Esta brocha la pedí para aplicarme las mascarillas faciales y me encanta. Es una forma de aplicarlas rápidamente y sin pringarte toda.

Besos.

Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario