Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pedido ELF (8)

Este pedido ya es más reciente, lo hice el 30 de septiembre y llegó a casa el día 7, una semana después. A partir de ahora ya no serán tan frecuentes los pedidos a ELF, seguiré haciendo uno al mes, como siempre, y espero que no se me vuelvan a acumular, jaja.

Vamos a lo que nos interesa:


- Foundation Brush Linea Normal
- Powder Brush Linea Studio
Estas brochas las pedí para tener un recambio de cada una, ya que estoy muy satisfecha con ellas. La primera la utilizo para aplicarme las mascarillas en la cara y me funciona muy bien. La segunda la utilizo para aplicarme la base de maquillaje, ya sea líquida o en polvo.
Precio: Linea Normal:1,70€. Linea Studio: 4€

- Nail Polish tono Clear Linea Normal Nails
- Nail Polish tono Smokey Brown Linea Normal Nails
El primero es una reposición, esmalte transparente para dar una última capa y que el esmalte me dure sano más tiempo. El segundo es para seguir ampliando la gama de colores que tengo. Sigo teniendo la misma opinión sobre los esmaltes, relación calidad-precio genial.
Precio:1,70€

- Brightening Eye Color tono Butternut Linea Normal Eyes
Otro cuarteto de sombritas para mi madre, es el tercero que le pido y le gustan mucho, además de que la calidad está muy bien por el precio que tienen. Misma gama de tonos que los anteriores, aunque cada tono es diferente, tienen diferentes matices.
Precio:1,70€

- Lipstick tono Seductive Linea Normal Lips
Son unos nuevos labiales que pusieron a la venta la semana que hice el pedido. En esta linea antes solo había diferentes tipos de glosses en diversos formatos y ahora han incluido el formato labial. Pedí este tono para probarlos y aunque no está mal, no sé si solo me pasa a mi, pero me reseca un poco los labios al ratito de aplicarlo. Igual es el cambio de tiempo, que con el frío se me secan más los labios, tendré que darle otra oportunidad.
Precio:1,70€

- Blush tono Blushing Rose Linea Studio
Como ya tenía el tono Candid Coral y estoy muy contenta con él, quería otro tono más subido para maquillajes de noche o simplemente que me diera más color en la mejilla. Es más rojizo que el Candid y un tono más oscuro.


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario