Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

♫♪ Canciones ♪♫

Hoy esta canción preciosa porque me hace recordar a muchas personas que no están y espero volver a ver algún día, y a las que tengo relativamente cerca y echo de menos pasar más tiempo con ellas.

"Nos Veremos Otra Vez" - Seru Guirán

Aunque te abraces a la luna,
aunque te acuestes con el sol,
no hay más estrellas que las que dejes brillar,
tendrá el cielo tu color.

No estés sola en esta lluvia,
no te entregues por favor,
si debes ser fuerte en estos tiempos,
para resistir la decepción,
y quedar abierta mente y alma
yo estoy con vos.

Si te hace falta quien te trate
con amor,
si no tienes a quien brindar
tu corazón,
si todo vuelve cuando más lo precisas,
nos veremos otra vez.

No estés sola en esta lluvia,
no te entregues por favor,
si debes ser fuerte en estos tiempos,
para resistir la decepción,
y quedar abierta mente y alma
yo estoy con vos

Si te hace falta quien te trate
con amor,
si no tienes a quien brindar
tu corazón,
si todo vuelve cuando más lo precisas,
nos veremos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario