Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Esmaltes uñas (1ª Parte)

KIKO COSMETICS

Como ya he comentado en algún post anterior, quería empezar a compartir mi colleción de esmaltes (porque se le puede llamar colección, jaja), y como tengo bastantes, voy a ir por partes. Empezamos con todos los esmaltes que tengo de Kiko Cosmetics.

Una aclaración: la numeración de los tres primeros ha cambiado porque son los que más tiempo tienen y no he podido compararlos para ver la numeración actual.

- Tono Nº116


- Tono Nº127


- Tono Nº136


- Tono Nº223


- Tono Nº235


- Tono Nº268


- Tono Nº 279


- Tono Nº298

3 comentarios:

  1. Que chulos los esmaltes de KIKO, me ha encantado el ultimo! Que pena no tener un KIKO cerca :(((

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Me pierden los esmaltes de uñas y KIKO para esto es un paraiso de colorines, jaja.

    Moli, si alguna vez quieres algo de KIKO solo tienes que decirlo, no voy muy a menudo, pero si me paso de vez en cuando, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar